Michifuz y escándalo

Cinthia Fernández y Defederico suman un nuevo papelón por una infidelidad del jugador. Luego, ambos la negaron.

“¿Hace cuánto te garch... a mi marido? La c... de tu madre. P... de mierda. Casado con hijos, ¿no te da vergüenza, enferma? Te voy a c.... a trompadas”, escribió Cinthia sacada desde el teléfono de Matías Defederico increpando a Belén -la supuesta amante de su marido-, luego de leer una conversación a puro coqueteo.

“Más de lo mismo” Matías negó la crisis y señaló: “Fijate en Instagram, estamos en el cine. Esto aburre”.

“Estaba en casa aburrida con un vinito y me acordé de vos. ¿Cenamos mañana? Capaz no nos veamos nunca más”, le había dicho la mujer al futbolista. El chat lo dio a conocer Ángel de Brito, y sus panelistas contaron que Belén estuvo el jueves en un boliche de Palermo “merodeando” al jugador, que partirá a India para jugar tres meses en el Mumbai City. Además, en el programa publicaron un audio en el que, ya descubierto, Defederico le pide a Belén que le explique a Cinthia cuál es la relación entre ambos.

Lo desmiente
“Siempre hay un michifuz de turno que quiere salir cinco minutos en la tele”, dijo luego Cinthia Fernández negando una infidelidad de su marido. “Fuimos a un boliche con amigos. Volví y Mati se quedó un rato más. A las 9 vi el mensaje de una mina que se le hacía la gata. Pensé cualquier cosa”, contó y añadió: “Yo vi que Matías no le dio pie a nada. Ella ya lo venía buscando desde hace tiempo. Es una compañera del colegio de él. Ella mandó el audio a la prensa”.

¿ y las respuestas?
Interrogatorio por Whatsapp

“Escuchame: agarró mi teléfono y piensa que sos mi amante, lo peor del mundo. Contestale, está mirando el teléfono. Decile quién sos, si te vi alguna vez, si garc... y eso”, le pide Matías a Belén en un audio de Whatsapp en el que también se escucha la voz de Cinthia que entre lágrimas pregunta desconsolada: “¿Por qué el tema de la despedida?”. Luego, Fernández contó que ella le pidió a Matías que le mandara el audio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído