El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Antonela

Mientras Messi juega con la selección, qué planea Antonela

La pareja del mejor jugador del mundo la pasa bomba en Francia y tiene la fórmula para alegrar el regreso de Leo a París. ¿Qué aprenderá este tiempo?

Hace apenas unos meses que Antonela Roccuzzo y Leo Messi se mudaron a París, tras el fichaje del jugador por el Paris Saint Germain. Por eso, el matrimonio, junto a sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) se encuentra aún en pleno proceso de adaptación al que es su nuevo hogar.

Y entre mudanza, búsqueda de colegio para los pequeños y conocer la ciudad, ella concedió una entrevista a la revista ¡HOLA! y contar cómo están siendo estas primeras semanas: "Todavía nos estamos adaptando, pero, poco a poco, estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo a más gente y sintiéndonos cada vez más en casa", ha comentado.

Te puede interesar...

"Barcelona siempre ha sido nuestra casa y los recuerdos y los momentos vividos allí han sido maravillosos. Son ciudades muy distintas, pero cada una tiene su propio encanto. Esta ciudad tiene mil rincones entrañables y todavía me queda mucho por descubrir, pero, por ejemplo, uno de mis sitios favoritos y un plan ideal con los peques es 'Le Jardin d'Aclaimatatio", confesó Antonela.

"Para ayudar a la adaptación, una de las cosas que me gustaría es aprender francés. Es una maravillosa oportunidad y por eso no dudé en empezar. Prácticamente no sé nada y, poco a poco, voy acostumbrándome al idioma. Es una lengua difícil porque tiene muchas excepciones y hay mucha letra pequeña, pero voy mejorando. El truco es vivir aquí, estar atenta, querer aprender y realizar clases particulares con profesores nativos", explicó.

Dulce espera

Ella ya eligió la actividad que van a compartir cuando Leo vuelva a París: van a mirar la serie “La rueda del tiempo” que se estrenará el 19 de noviembre próximo.

Originalmente estaba planificada como una saga de seis libros, pero finalmente “La rueda del tiempo” abarcó catorce volúmenes, además de una precuela y un libro complementario.

image.png

La adaptación de la longeva serie de fantasía épica ya tiene confirmada la fecha de estreno de su primera temporada. El próximo 19 de noviembre llegará en streaming en Amazon Prime Video La rueda del tiempo.

Ese mismo día estarán disponibles los tres primeros capítulos de la serie. A partir de allí, se estrenarán semana a semana hasta la entrega final el 24 de diciembre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario