El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Ruggeri

Vignolo reveló que pasó en el corte tras la discusión entre Ruggeri y La Volpe

Los campeones del mundo del 78 y 86 se cruzaron feo en ESPN F90 y el conductor contó que fue lo que pasó una vez finalizado el programa.

En la primera edición de ESPN F 90 del pasado miércoles, Oscar Ruggeri y Ricardo La Volpe tuvieron uno de los cruces más picantes del último tiempo en la televisión argentina. El ex arquero habló de los códigos que había en la Selección Argentina en la década del 70 y luego aseguró que Diego Armando Maradona tenía “permisos especiales” durante la realización del Mundial de México 86, algo que el Cabezón no dejó pasar.

“En México yo nunca vi que Diego saliera. Nos metimos adentro de la concentración y Maradona nos dijo 'este es mi Mundial. Pero se ve que vos tenes todo claro. Recién hablaste de códigos, esto es no tener códigos. Porque si Diego salía y nosotros no lo sabíamos, igualmente es no tener códigos. Me extraña de vos, que tenes 70 años, sabiendo que Diego no está vivo, que digas que se iba de la concentración", le dijo Ruggeri a La Volpe.

Te puede interesar...

Acto seguido, el ex arquero quiso cerrar el tema, pero terminó echando más leña al fuego: “Vos estás respetando muy bien el código. Vas a defender a Maradona y mantendrás algo que no vas a decir. Yo no estaba adentro, pero veía del portón para afuera. Qué vas a saber vos si no sabes lo que pasaba. Vine a hablar de fútbol, no de códigos. Tomátelas. Me aburrí con todo lo que decís, no sabes nada de fútbol”.

La discusión se extendió durante todo el programa y se convirtió en una de las principales tendencias del país. Apenas comenzada la edición vespertina de F90, Sebastián Vignolo reveló que fue lo que pasó entre Ruggeri y La Volpe cuando se fueron al corte.

vignolo ruggeri la volpe.jpg
Oscar Ruggeri y Ricardo La Volpe se cruzaron feo en el programa de Sebastián Vignolo.

Oscar Ruggeri y Ricardo La Volpe se cruzaron feo en el programa de Sebastián Vignolo.

“Es como que el clima todavía se corta con una gillette. Fue terrible lo de hoy al mediodía en la primera edición. Sé que ha sido levantado por diferentes medios. Sabíamos que iba a ser una nota, una charla, intensa, aunque en algún momento se puso picante. Tenerlo a Oscar Ruggeri para nosotros es un honor, un privilegio. Y La Volpe tiene su estilo, sus maneras, y en un momento se picó feo. Más allá de eso hubo una linda charla futbolera, a mí me gusta escucharlo a La Volpe”, comenzó el conductor.

A continuación, Marcelo Sottile, otro de los periodistas que estuvo presente en la feroz discusión, soltó: “Nunca me pasó que me escribieran tanto en los cortes. Qué pasó en el corte, me preguntaron varios colegas”.

"Lo tenemos filmado", bromeó Vignolo, quien luego aclaró: "No pasó nada. No pasó nada, el Cabezón hizo lo que tenía que hacer. Es que lo metieron a Diego en el medio. Me contaron que después siguió con mucho agite el grupo de los campeones del 86. Es que el grupo del 86 se maneja como una comunidad, si lo tocan a uno, tocan a todos. Están espalda contra espalda”.

La feroz discusión entre Ruggeri y La Volpe:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario