Mientras varios están por llegar, Gallardo se fue de la pretemporada

El DT regresó para estar con su hijo, afectado por una apendicitis. Cristaldo y Kannemann, en la mira.

Punta del Este
El entrenamiento matutino que estaba desarrollando ayer el plantel de River en las playas de Punta del Este se vio interrumpido cuando el entrenador, Marcelo Gallardo, tuvo que salir de urgencia hacia Buenos Aires. Es que al Muñeco le comunicaron que su hijo mayor estaba padeciendo un cuadro de apendicitis.

Tanto el DT como el plantel habían regresado de la playa, y en la hora del almuerzo el Muñeco recibió una llamada telefónica de su familia que daba cuenta de que Nahuel, quien se desempeña en las divisiones inferiores del club, tenía síntomas de apendicitis y podría ser operado, de acuerdo con la información brindada por una web partidaria del Millonario.

Arriba y abajo
En otro orden, Gallardo sigue buscando variantes para cubrir puestos en la delantera, ya que el pase del jugador de Newell's Ignacio Scocco sigue sin avances.

Una de las posibilidades que el DT le sugirió al presidente, Rodolfo D'Onofrio, en las últimas horas fue la de sumar al ex Vélez Jonathan Cristaldo (26 años), que juega en el Palmeiras como delantero por ambas bandas.

Otro de los pedidos de Gallardo fue el del defensor Walter Kannemann. El ex San Lorenzo (24 años) lleva un año jugando en Atlas de México y se desempeña como lateral por izquierda o segundo marcador central, algo que le hace ganar porotos en la consideración del entrenador.

En tanto, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez y el defensor juvenil Leandro Vega padecen sendas lesiones y se entrenaron de manera diferenciada en la pretemporada que el plantel realiza en Punta del Este.
Saludo del Conejito
Javier Saviola les dejo ayer un último saludo a los hinchas de River tras su salida del equipo: "Les mando un abrazo muy grande a los hinchas y también quiero agradecerles por todo el cariño que me brindaron en las dos etapas", dijo el Conejito a través de un video.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído