Mike Tyson: "Lo que hago es contar historias de mi vida"

Mike Tyson llega al país con su unipersonal, Undisputed Truth, donde relata la montaña rusa que fue su vida dentro y fuera del boxeo.

Buenos Aires.- Después de su recordado paso por el “Bailando” en Showmatch, Mike Tyson vuelve a la Argentina para realizar su unipersonal Undisputed Truth en el Luna Park, el próximo 6 de julio. Allí contará su historia de vida: desde su niñez, sus inicios en el boxeo, sus títulos, la recordada pelea con Evander Holyfield, las adicciones y las mujeres.

Previo a su arribo, el ex boxeador y campeón del mundo (llegó a obtener los cinturones de las tres organizaciones: WBC, WBA e IBF) anunció que no le interesa “dejar un mensaje”. “Yo no tengo mensajes. Lo que hago es contar historias de mi vida”, aseguró sobre su objetivo arriba del escenario a Teleshow. Luego agregó: “En mi show van a ver la historia de mi vida. Desde que nací hasta lo que soy hoy”.

Desde Las Vegas, donde se encuentra realizando el unipersonal, Tyson confesó que “es un gran show”, por eso es que en la Argentina pidieron por él. Hay muchas expectativas y estoy seguro de que lo van a disfrutar. Yo no sé si la gente me entiende. Esto es entretenimiento, es un show y a la gente le gusta, por eso es que lo estoy haciendo por todo el mundo y lo ven muchos fans. Lo hago por el entretenimiento”, explicó a días de llegar al país.

Mundial

El espectáculo, que también se emitió como un especial por el canal HBO, debutó en Broadway con la dirección de Spike Lee el 31 de julio de 2012 y recorrió varios países a lo largo y ancho del planeta.

Con su autobiografía, Toda la verdad, permitió que sus historias se conozcan de primera mano y llegó a participar en varios documentales. Hasta protagonizó su propio docu-serie en Fox Sports, Ser Mike Tyson, en 2013.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído