Militantes K protestarán en los puentes, pero no se sabe si habrá corte

Piden la liberación de la militante jujeña Milagro Sala. Desde algunos sectores aseguran que bloquearán el tránsito, mientras que otros afirman que sólo se movilizarán.

En el marco de una convocatoria nacional, diversas organizaciones kirchneristas y movimientos de izquierda se manifestarán en los puentes carreteros para pedir por la liberación de la dirigente jujeña Milagro Sala.

Bajo la consigna "Contra del ajuste, la persecución política y la represión", los manifestantes se concentrarán a partir de las 13 en la rotonda de la Ruta 22 y Ruta 151 para marchar hacia los puentes carreteros.

Sin embargo, hay diferentes posiciones sobre la metodología del reclamo. Mientras Ornella Infante, de la organización ATTA, dijo que bloquearán el tránsito en, al menos, uno de los carriles; desde agrupaciones políticas como el Movimiento Evita de Neuquén aseguraron que sólo se manifestarán, pero sin cortar la ruta.

Infante agregó que junto a varias organizaciones sociales, como la Tupac Amaru, arribarán a los puentes con la idea de que el corte sea total y por 48 horas. Sin embargo, aclaró que pondrán su postura a consideración del resto de los manifestantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído