"¿Militta bola?"

Marian Farjat se puso picante con la rockera. La ex GH le pegó duro tras su performance en el "Bailando".

Militta Bora obtuvo 24 puntos el último viernes en la pista de Showmatch, donde bailó la salsa en trío con Tamara Pettinato como invitada. Pero la neuquina fue analizada bajo la lupa de Marian Farjat, quien la liquidó y armó una nueva guerra twittera. La ex Gran Hermano fue picante en las redes sociales y luego de la performance de la rockera se despachó de lo lindo: “Si bailás como hablás, cagamoooo’ militah”, expresó primero la mediática.

Minutos más tarde con otro mensaje fulminante, Marian apuntaría a la figura de la ex de Daniel Osvaldo: “Militta Bora o Militta Bola????? Ajajajjaajajajajaj saquenme el teléfono”, escribió Farjat a quien se la vinculó con Francisco Tinelli, hijo del conductor de Showmatch.

Guerra: Esta es la segunda vez que las mediáticas se cruzan con fuertes frases en Twitter.

Recién ayer a la tarde Militta tomó el guante y contestó con altura. “No miro ni escucho para abajo. Buen sábado Militters! Luv ya” fue el mensaje de la neuquina.

Días atrás Bora ya había encendido polémica cuando se refirió al encuentro entre el hijo de Tinelli y Farjat. “¿Por qué no hablamos de tu hijo Francisco, que lo encontraron en un boliche con una señorita muy fina?”, le disparó irónicamente Militta al conductor sobre la ex GH. Si bien Marcelo aseguró que no hubo romance, Bora arremetió por segunda vez: “Yo que pensé que no tenía chance porque no estaba a la altura, porque él merecía una chica más fina y sofisticada, y bueno...”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído