El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana Messi

Mirá cómo es el avión de Messi que uso Alberto para ir a México

Messi adquirió la aeronave en diciembre de 2018 por más de 15 millones de dólares. La misma cuenta con impresionantes condiciones de lujo y confort.

El presidente de Argentina, Alberto Fernánez, viajó este lunes a México como parte de una visita oficial en la que estima desarrollar una apretada agenda. Pero más allá de la visita a la nación azteca un aspecto que ha llamado la atención de la prensa especializada es dónde viajo Alberto, en nada más y nada menos que el avión de Lionel Messi.

Esta aeronave la adquirió el astro del fútbol mundial en diciembre de 2018 por más de 15 millones de dólares y, a decir de la prensa especializada, cuenta con importantes prestaciones técnicas como impresionantes condiciones de lujo y confort.

Te puede interesar...

El avión de Messi usado por Alberto para volar a México puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 966 kilómetros por hora. Además está equipado con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas. Además, cuenta con dos cocinas e igual cantidad de baños, incluso uno de éstos posee una ducha.

Además, la nave de Messi está equipada con un sistema de entretenimiento que incluye una Playstation.

Se estima que el alquiler de la aeronave, una Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, tuvo un costo total de 160 mil dólares por los cuatro días que estará a la disposición de la comitiva presidencial. Es importante destacar que esta no es la primera vez que Alberto usa el avión de Messi, también lo alquiló en su anterior viaje para Chile.

La visita oficial de Alberto a México se extenderá hasta este miércoles. Durante su estadía en tierras aztecas sostendrá una apretada agenda que contempla, entre otras cosas, sostener una reunión bilateral con su par, Andrés Manuel López Obrador. Además se reunirá con empresarios, intelectuales y será orador en el acto por la celebración de los 200 años de la independencia de ese país.

La comitiva presidencial argentina está conformada por el canciller, Felipe Solá, el ministro de Economía, Martín Guzmán, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, el vocero Juan Pablo Biondi y el asesor presidencial Ricardo Forster.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
12.5% Me gusta
37.5% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario