Mirá como está la ruta 46: cortada por la presencia de nieve y hielo

Es el único corredor intransitable. En el resto de los caminos, principalmente en la zona cordillerana, advierten conducir con precaución.

La ruta provincial 46 estará cerrada al tránsito vehicular debido a la presencia de hielo y nieve en la subida al Rahue. Así lo indicaron desde Vialidad Provincial, donde seguían de cerca la situación de las distintas rutas del interior provincial.

"Hubo autos varados entre seis y ocho horas. Era imposible transitar por el viento blanco" comentó un oyente a LMN. En el lugar, una motoniveladora que realizaba tareas de limpieza se había cruzado por la presencia de hielo.

Te puede interesar...

En tanto que después de un intenso trabajo en la ruta provincial 5, entre las localidades de Añelo y Rincón de los Sauces, el tránsito quedó habilitado.

En ambos tramos había varios vehículos varados por lo que la Policía, Bomberos y Defensa Civil, tanto local como provincial, realizaban tareas preventivas y de asistencia.

RUTA 5 INTRANSITABLEa.jpg

"El resto de las rutas en la provincia se encuentran transitables aunque con suma precaución en la zona cordillerana con el uso obligatorio de cadenas en varios sectores", indicaron las fuentes consultadas.

Embed

LEÉ MÁS

Por las malas condiciones de los desvíos en Ruta 22, Koko suspendió el recorrido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído