El clima en Neuquén

icon
15° Temp
45% Hum

Mirá cómo está Mosca, el actor de Chiquititas: tiene 40 años y es furor en las redes

Ezequiel Castaño participó de la serie de Cris Morena y su personaje se ganó el cariño de los fanáticos. Cómo es su vida hoy, lejos de la televisión.

Chiquititas fue una serie argentina que marcó la niñez y adolescencia de toda una generación de argentinos a mediados de los 90 y principios del año 2000. La tira producida por Cris Morena y protagonizada por Romina Yan y Agustina Cherri tuvo tal éxito que llegó al teatro y a la pantalla. Los niños actores de la novela pasaron a ser famosos y reconocidos de la noche a la mañana. Terminado el envío, algunos siguieron el camino de la actuación, es el caso de Ezequiel Castaño, quien interpretó al personaje de “Mosca", el adolescente de rulos y pelo atado que con sus travesuras se ganó el cariño del público.

Mosca caló tanto en la gente que Ezequiel cuenta que hasta el día de hoy lo llaman así. Actualmente, es “Licenciado en Artes Combinadas (FFyL, UBA), cinéfilo y amante de las expresiones artísticas”, según se describe en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Después de su paso la tira de Cris Morena, Mosca trabajó en Verano del 98, Floricienta, Ciega a citas y Botineras, siempre con papeles que iban acorde a su edad.

Embed

Tras un descanso de los sets de grabación, en 2012 se dedicó a viajar y a disfrutar de los suyos, hasta que en 2018 aceptó un rol en la novela Golpe al corazón.

Lo cierto es que Mosca siempre siguió ligado a producciones independientes, pero buscando saciar su pasión actoral y no en busca de fama. Y aunque muchos seguidores lo reconocen en la calle, otros no y se sorprenden con sus fotos de las redes; en donde no tiene pudor en mostrar su escultural cuerpo.

De esta forma, Ezequiel encontró su lugar en el mundo del cine desde la producción, como creador. Además, él está en pareja con la fotógrafa Ailén Cibello desde 2010 y son muchas las fotografías románticas que comparte.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario