Mirá cuándo juegan Boca y River por los octavos de la Copa Libertadores

La Conmebol difundió las fechas y horas de los partidos. Los martes 23 y 30 de julio definirán sus llaves River y Godoy Cruz, mientras que los miércoles 24 y 31 lo harán San Lorenzo y Boca.

Los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores 2019 que quedaron definidos anoche tras el sorteo en la sede de la Conmebol en Asunción, este martes se dieron a conocer las fechas que tendrán cada llave, con cuatro conjuntos argentinos definiendo su continuidad en el certamen continental más importante.

El primer equipo argentino en definir su llave será River, que el martes 23 de julio recibirá desde las 19:15 a Cruzeiro en el Monumental y el martes 30, a la misma hora, lo visitará en Belo Horizonte.

Te puede interesar...

En los mismos días Godoy Cruz conocerá su suerte en el duro cruce ante Palmeiras. La ida será el martes 23 a las 21:30 en Mendoza; y la vuelta, una semana después a la misma hora en San Pablo.

horarios octavos final copa libertadores.jpg

San Lorenzo abrirá su serie de octavos de final ante Cerro Porteño el miércoles 24 de julio a las 19:15 en el Nuevo Gasómetro. Una semana más tarde, el miércoles 31, buscará la clasificación a cuartos de final en Paraguay.

Boca será el último argentino que definirá su suerte en esta instancia de octavos. Primero viajará a Curitiba para visitar a Athletico Paranaense. El duelo de ida será el miércoles 24 a las 21:30. La revancha se disputará el miércoles 31 en La Bombonera.

LEÉ MÁS

River necesita remontar la serie ante el Decano

Sin morbo en los octavos: River y Boca no se cruzan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído