Mirá el adelanto de Codicia, la serie documental de Lanata

Serán seis capítulos sobre el kirchnerismo. Ya hay críticas y polémicas pero no se sabe por dónde se verá ni la fecha de estreno.

Codicia, la serie documental de Jorge Lanata sobre la corrupción kirchnerista, ya ha desatado críticas, polémicas y expectativas. Todo a pesar de que aún no se conoce por qué plataforma se verá ni cuando será el debut.

El último viernes, en el programa El Diario de Mariana, adelantaron un corto de la producción del periodista político.

Te puede interesar...

En el mismo se centra en la figura de José López, el ex funcionario kirchnerista atrapado con los bolsos de dinero en un convento y que permitió develar parte del entramado de corrupción en los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

El propio Lanata contó que trabaja en el guión de la serie documental junto a Leonardo Fariña, el polémico empresario y contador que estuvo preso por evasión y por su vinculación con Lázaro Báez.

Aunque en la última semana se viralizaron especulaciones sobre que se podría ver en Netflix próximamente, el propio gigante de streaming salió a desmentir esas versiones.

Según se anticipó van a ser seis capítulos en dos etapas y juntará dos historias: la ruta del dinero K y los cuadernos de las coimas.

Embed

LEÉ MÁS

Amigo polémico

Echarri criticó a Lanata por Codicia y le pegó a Netflix

Netflix salió a desmentir que esté preparando una ficción con Lanata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído