LMNeuquen Motos

Mirá el espectacular show de las motos en La Barda

Casi 5 mil espectadores, récord de motos y otro triunfo de Palaco Pérez que se acerca al título en la categoría principal.

Con récord de participantes y las gradas llenas, se disputó la segunda fecha del Supercross de verano en la Barda y la gran figura de la noche resultó una vez más Osvaldo Palaco Pérez en MX1, quien se afirma en la punta en la categoría principal, seguido de cerca por Pablo Galletta, un rival duro de vencer en la noche del viernes, y Nicolás Cataldo.

Hasta pasada la medianoche el público pudo disfrutar de un grandioso espectáculo, que hizo vibrar a esa zona de la capital provincial en la que más de 110 motos mantuvieron a las casi 5 mil personas expectantes y entretenidas.

Te puede interesar...

Entre las categorías restantes, se lució Gerardo Ríos (Master A) quien al igual que Pérez se perfila para festejar. Catalina Abrazua (Master C), fuo otra de las ganadores. Las chicas realizaron un importante aporte al show y cautivaron a los espectadores.

La final de la noche, una nueva victoria... - Motocross Club Neuquén

La final de la noche, una nueva victoria del @palacoperez el cual se afirma en la punta del campeonato, seguido muy de cerca @pablogalletta117 y @nicolascataldo14 Los esperamos a todos para lo que sera la gran final del sx de verano el dia viernes 21 de febrero, hasta entonces y muchas gracias!!#motocross #supercross #coliseo #neuquen #argentina #capitalnacionaldelmotocross

Posted by Motocross Club Neuquén on Saturday, February 8, 2020

También festejaron Felipe Quirno Costa en la división 85cc y Francisco Paglia entre los principiantes.

A los pilotos los regionales y nacionales, se le sumaron del plano internacional, mucho de ellos provenientes de Chile.

La tercera y última fecha está prevista para el 21 de febrero y se espera una nueva exhibición de las motos para el disfrute de todos.

Cabe recordar que en el estreno en enero, "Polaco" Pérez también había sido el mejor en la categoría MX1. En esa ocasion, lo acompañaron en el podio el bravo de Galletta y Cataldo, también siempre protagonista. Aquella jornada inicial, contó con más de 70 pilotos, cifra ampliamente superada ahora.

LEE MÁS

El Supercross rugió con más de cuatro mil espectadores

Fútbol femenino: expulsaron a un hincha por violencia verbal

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario