Mirá el festejo de Cambiemos Neuquén
Con la victoria confirmada del partido amarillo en diputados y concejales, a las 22 horas llegaron los candidatos de Cambiemos al salón de actos del Hotel del Comahue. Los militantes los esperaban desde hacía media hora con cánticos de festejos y remeras del partido.
El discurso lo abrió el concejal Guillermo Monzani, agradeciendo a su familia y sus compañeros de partido por el resultado de la elección. Hizo especial hincapié en David Schlereth que "pese a las zancadillas de último momento, se sobrepuso y ganó la elección".
Schlereth secundó al nuevo concejal y tomó la palabra agradeciendo en primer lugar a Dios y luego a la gente que eligió "que el cambio también llegue a Neuquén". El ahora diputado nacional por Neuquén hizo referencia a que este triunfo consolidaba la tendencia que se abrió en las elecciones nacionales en 2015.
El intendente Horacio "Pechi" Quiroga tuvo la responsabilidad de cerrar el acto entre los cantos apasionados de los seguidores que lo alentaban. Felicitó a los candidatos electos y a los votantes que los votaron y también a los que no lo hicieron. Quiroga resaltó que "no habían ganado ningún premio" sino que se les había incrementado al responsabilidad de la transformación.
LEÉ MÁS
Cómo quedarán conformados el Congreso y el Concejo Deliberante tras las elecciones
Horacio Quiroga: "Tenemos que ir por la provincia en el 2019"
Te puede interesar...









