Mirá el impresionante tráiler de Need for Speed HEAT

Esta nueva entrega de la exitosa saga promete más adrenalina y más cambios en la personalización.

Desarrollado por Ghost Games y distribuido por EA, esta nueva saga del popular videojuego promete una profunda personalización en los automóviles urbanos, un mapa de mundo abierto y un modo historia llamativo.

Desde EA explicaron que: “Need for Speed Heat transporta a los fanáticos a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros se han reunido para hacer saber sus nombres. Durante el día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, una competencia oficial en donde ganan dinero para personalizar y actualizar su garaje de autos de alto desempeño. Por la noche, los jugadores arriesgan todo para construir su reputación en carreras callejeras donde un grupo de policías corruptos deambula por las calles, listo para aprehender a los corredores y quitarles todas sus ganancias. Los caminos, los riesgos y las atracciones nunca terminan en este título de carreras callejeras en donde el jugador puede recorrer las calles con su equipo, llenar su garaje de increíbles autos, y hacer de la ciudad su patio de juegos”.

Te puede interesar...

Need for Speed™ Heat Official Reveal Trailer

Desde Ghost Games, el director creativo Riley Cooper, dijo: “Estamos ofreciendo más opciones que nunca para que los jugadores sean únicos y se den a conocer. Nuestros fans han dejado en claro que quieren más autos, más personalización y más desafíos, por lo que nos encontramos afinando todos los aspectos, desde el estilo del personaje, hasta el rendimiento de los vehículos y el estilo de conducción; estamos alimentando la creatividad de todos con este nuevo juego.”

Need for Speed on Twitter

Los fanáticos que hagan una preorden del juego recibirán un premio.

Need for Speed Heat saldrá al mercado el 8 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. En EA Access estará a partir del 5 de noviembre.

LEÉ MÁS

Confirmado: Facebook escucha tus conversaciones de Messenger

Telegram encontró la solución a los grupos de chat

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído