El clima en Neuquén

icon
21° Temp
43% Hum

Mirá el nuevo tráiler de Resident Evil

La nueva película se llama Resident Evil: Welcome to Raccoon City, y llega a los cines el 24 de noviembre.

Raccoon City es un escenario emblemático dentro de la exitosa saga de Resident Evil, y en la última entrega de su nueva película de la serie, el apocalipsis zombi siempre está a la vuelta de la esquina. La nueva película se llama Resident Evil: Welcome to Raccoon City, y llega a los cines el 24 de noviembre.

El director Paul W.S. Anderson estuvo al frente de seis películas de la serie. En esta última entrega la dirección y el guión estará en manos de Johannes Roberts (47 Meters Down), plantea todo un nuevo concepto, con un nuevo reparto de todos los personajes principales de la serie de Anderson. La historia también tiene más similitud con el juego original en esta ocasión.

Te puede interesar...

El tráiler presenta a Claire Redfield (Kaya Scodelario) y a su hermano Chris (Robbie Amell), dos de los principales personajes de la serie. Claire tiene la teoría de que Umbrella, la gran corporación global con sede en su natal de Raccoon City, es en realidad tiene otros fines y metodos para vender sus productos. Como los fans de los juegos ya saben, la búsqueda de respuestas por parte de Claire y Chris les lleva a una espeluznante mansión, les hace cruzarse con Leon S. Kennedy (Avan Jogia), y les envía directamente al corazón de los retorcidos experimentos de Umbrella y los zombis y monstruos que producen.

A principios de este año, Netflix estrenó una nueva serie de animación llamada Infinite Darkness. El servicio de streaming también está preparando una serie de acción real sobre Wesker, que se estrenará en el futuro. Resident Evil Village también se estrenó a principios de este año, mientras que Resident Evil Re:Verse, un shooter multijugador que celebra el 25º aniversario de la serie, se lanzará en 2022.

RESIDENT EVIL: WELCOME TO RACCOON CITY - Official Trailer (HD) | In Theaters Nov 24

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario