Mirá el primer gol del Pity Martínez en Estados Unidos

El ex River se lució con un bombazo que le dio el triunfo al Atlanta United ante Orlando City. Así, se sacó la mufa tras la asistencia del Tito Villalba.

Mucho se le cuestionó al Pity Martínez haber seguido su carrera en una liga inferior a la que su clase amerita. Encima, no la pasó bien en los primeros tiempos en Estados Unidos. Pero este domingo la cosa parece que empezó a enderezarse para el crack ex River.

Tras una asistencia del también argentino Tito Villalba (campeón de la Libertadores 2014 con San Lorenzo), el ídolo millonario se dio el gusto de marcar su primer tanto en la MLS. Fue a través de un hermoso zapatazo que le dio la victoria a su equipo Atlanta United ante Orlando City por 1 a 0.

Te puede interesar...

Villalba se metió en el área del Orlando City y al no poder seguir, le dio el pase a Gonzalo. Y el Pity, a la carrera, sacó un zurdazo tremendo y la clavó en el ángulo del arco defendido por Rowe.

No fue un gol más ya que le permitió a su equipo lograr el cuarto triunfo al hilo. Y, al menos hoy, fue todo mérito de Martínez, que salió a 15 minutos del final y fue reemplazado por Jeff Larentowicz. Otros argentinos que estuvieron desde el arranque fueron González Pirez, Franco Escobar y Eric Remedi.

Embed

Tras casi cuatro años y un total de 163 partidos oficiales en River, el mediocampista ofensivo se marchó a Estados Unidos luego de ganar la Libertadores 2018 con la entidad de Núñez nada menos que ante Boca.

Su actual club abonó US$ 12.570.000 brutos más US$ 1.500.000 en concepto de variables. Hoy, el Pity empezó a pagarle a los yanquis con gol semejante inversión.

LEÉ MÁS

Casos de doping debilitan al rival de River en la Recopa

El día que el Chala Parra se jugó la rodilla y la carrera para bancar a su equipo y al DT

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído