Mirá el primer tráiler de la serie de Carlos Tevez

Con crudas imágenes, muestran parte de la infancia del jugador. Apache se estrenará a mitad de año en Netflix.

Embed

Muchos fanáticos del fútbol esperan con ansiedad Apache, la vida de Carlos Tevez, serie que a mitad de año se podrá ver por Netflix. Para calmar un poco la espera, ayer salió a la luz el primer tráiler oficial de la producción que dirige Adrián Caetano (Sandro, El marginal y Tumberos). En las primeras imágenes se puede ver un Tevez en plena infancia (su etapa menos conocida), que vive entre la ilusión de llegar a la primera de Boca Juniors y la vida marginal y violenta que le toca vivir en Fuerte Apache, el barrio en el que se crió el jugador.

Estreno: La producción, dirigida por Adrián Caetano, llegará a Netflix a mitad de año.

Te puede interesar...

Feliz

Balthazar Murillo, quien encarna a Carlitos en su adolescencia, fue el encargado de difundir el tráiler a través de las redes sociales. “Muy contento de poder mostrarles el tráiler de Apache, la vida de Carlos Tevez. Va a ser un unitario de ocho capítulos con un elenco maravilloso. Dirigida por Nicolás Parodi y Adrián Caetano y con la producción de Torneos. Nada de esto hubiese sido posible sin Pamela Archetti y Celeste Dunan”, destacó Murillo sobre las caracterizadoras que lograron marcarle la cicatriz que Tevez lleva en su cuello producto de haberse quemado con agua caliente en un accidente doméstico cuando era chico.

Balthazar Murillo, que interpreta a Tevez de chico, se encargó de lanzar el tráiler en las redes.

El rol de Tevez, además de haber contado su historia de vida y aportado datos para el guión, será el de presentador de cada uno de los ocho capítulos que se emitirán a través de la pantalla de Netflix. Entre el elenco de la serie se encuentra Sofía Gala, que interpretará a la madre biológica de Tevez, mientras que Alberto Ajaka y Vanesa González serán sus padres adoptivos y Patricio Contreras, el abuelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído