El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Televisión

Mirko la rompió con la versión rockera de "Estrellita dónde estás"

El hijo de Marley volvió generar ternura en las redes cantando su canción preferida y sumándose a una coreo en un crucero.

A pedido de Marley, Mirko se convirtió en una estrella se rock y cantó frente a las cámaras Estrellita dónde estás con un tono particular y unos lentes de sol en sus manos.

El divertido momento, que desató las carcajadas del pequeño, coronó el recorrido que realizó el conductor junto a Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel por las algunas costas del Mediterráneo, en la última emisión de Por el mundo.

Mirko también dio la nota cuando intentó seguir la coreografía que hacían un grupo de chicos durante su estadía en un crucero que tomaron Marley y la Griega en el programa.

Embed

La performance de Mirko fue relatada por el mismo Marley quien bromeó: "Heredó los mismo pasos de baile que el padre".

Embed

"Mirko Crack", "Lo que más me gusta es que se lo ve super felíz!!!", "Es un capo", fueron algunos de los comentarios que cosechó el niño.

LEÉ MÁS

La frase de Mirko que revolucionó las redes sociales

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas