Mientras uno de sus invitados, el actor Juan Gil Navarro, hablaba de que la movilización contra la violencia machista y por la igualdad de derechos terminó con represión policial, la conductora cuestionó el accionar de las mujeres. Desestimando las consignas de las 70 mil manifestantes que se reunieron en Rosario y la desmedida represión policial, lanzó: “Fue muy violenta esa marcha”.

Cuando otros de los invitados intentaron explicarle que hubo pequeños incidentes protagonizados por grupos minúsculos, Legrand retrucó: “Sí, pero fue muy violenta”.

Críticas 2.0

Las dedicatorias en Twitter no tardaron en llegar. “Qué asco das! La marcha de mujeres violenta? Violentos los que reprimieron”, “Mirtha Legrand diciendo q la marcha del encuentro nacional de mujeres fue violenta. Claro Mirtha, la represión fue muy pacífica y tranquila!”, “Mirtha Legrand diciendo (sin tener ni idea) que el encuentro nacional de mujeres fue violento. Así esta el país, señores”, “Si algo le faltaba a Mirtha Legrand era repudiar la asamblea de mujeres que hubo en Rosario”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído