Mirtha: "Fue muy violenta esa marcha de las mujeres"

Buenos Aires.-En medio de su almuerzo dominguero, Mirtha Legrand volvió a dar la nota, esta vez opinando sobre el Encuentro de Mujeres que se realizó en Rosario el fin de semana pasado.

Mientras uno de sus invitados, el actor Juan Gil Navarro, hablaba de que la movilización contra la violencia machista y por la igualdad de derechos terminó con represión policial, la conductora cuestionó el accionar de las mujeres. Desestimando las consignas de las 70 mil manifestantes que se reunieron en Rosario y la desmedida represión policial, lanzó: “Fue muy violenta esa marcha”.

Cuando otros de los invitados intentaron explicarle que hubo pequeños incidentes protagonizados por grupos minúsculos, Legrand retrucó: “Sí, pero fue muy violenta”.

Críticas 2.0

Las dedicatorias en Twitter no tardaron en llegar. “Qué asco das! La marcha de mujeres violenta? Violentos los que reprimieron”, “Mirtha Legrand diciendo q la marcha del encuentro nacional de mujeres fue violenta. Claro Mirtha, la represión fue muy pacífica y tranquila!”, “Mirtha Legrand diciendo (sin tener ni idea) que el encuentro nacional de mujeres fue violento. Así esta el país, señores”, “Si algo le faltaba a Mirtha Legrand era repudiar la asamblea de mujeres que hubo en Rosario”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído