El clima en Neuquén

icon
39° Temp
19% Hum
LMNeuquen Berazategui

Misteriosa muerte de un joven en un intento de robo

Los dos sospechosos dijeron que le sacaron el arma y lo balearon. Ocurrió el domingo a la mañana, en la localidad bonaerense de Berazategui.

Un hombre, de 41 años, mató a un joven, de 23, a quien acusó de intentar asaltarlo. El homicida, que estaba acompañado de su hermano en el momento del crimen, le afirmó a la Policía que le robó el arma al presunto delincuente y con esta, lo ejecutó. La familia y los amigos de la víctima fatal sostuvieron que en realidad, los asesinos quisieron robarle al muchacho y lo balearon cuando quiso escaparse. Los investigadores detuvieron e indagaron a los hermanos mientras continúan analizando las cámaras de seguridad y las pericias.

El misterioso hecho ocurrió el domingo a la mañana, en la localidad bonaerense de Berazategui. Dos cámaras de seguridad registraron un forcejeo entre dos personas; luego, tres hombres corrieron a otro y finalmente, uno de ellos le disparó dos veces y escapó corriendo. También, quedó grabado cómo al fallecido, identificado como Lautaro González, le pegaron una patada mientras ya estaba tirado en la calle.

Te puede interesar...

Al acudir la Policía al sitio, la mujer del hombre presuntamente asaltado afirmó que su marido se encontraba junto al hermano de éste a bordo de su camioneta cuando un joven los amenazó con un arma de fuego con fines de robo. También señaló que su esposo comenzó un forcejeo con el delincuente en el cual le sacó el arma y le efectuó un disparo que le impactó en el cuello al asaltante y le causó la muerte.

La versión de los detenidos fue desmentida por los allegados de González, quienes aseguraron que el muchacho se resistió al asalto y por ello, lo mataron. El joven, que ayer fue enterrado, no tenía ingresos a ningún penal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), aunque todavía no se sabía si había estado en comisarías por algún delito. Los familiares y amigos marcharon frente a la comisaría para exigir justicia.

01401.png

Los dos hermanos quedaron detenidos en la comisaría de Berazategui y ambos fueron indagados en la mañana de este lunes por el titular de la UFI 5 de Berazategui, Carlos Riera, quien resolverá sus situaciones. Además, se secuestró un cartucho 9 milímetros en la escena del hecho.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.666666666667% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario