Moisés desatará las diez plagas en el reino de Ramsés

Buenos Aires.- Moisés y los diez mandamientos, la novela éxito de Telefe que por capítulo promedia los 17 puntos de rating, dándole una dura pelea a Showmatch, está entrando en su momento cúlmine.

Es que a partir de esta noche se podrá ver el ataque de las diez plagas que Dios tiene preparado para el reino del faraón Ramsés por no querer liberar al pueblo hebreo.

La transformación del agua en sangre, las ranas, los piojos, las moscas, la peste sobre el ganado, las úlceras incurables, el granizo y el fuego, las langostas, las tinieblas y la muerte de los primogénitos serán el gran castigo que sufrirán los egipcios.

De esta manera, desde la señal de las pelotas esperan mejorar aún más sus mediciones, quedándose por completo con el prime time.

Con segunda temporada

La productora Rede Record (Brasil) confirmó la segunda entrega de la trama bíblica. La nueva temporada, de 60 capítulos, se estrenaría en marzo próximo en el vecino país.

Según la información publicada por los medios brasileños, cada episodio de la entrega costó alrededor de 250 mil dólares, por lo que las nuevas grabaciones podrían tener un valor similar.

Para felicidad de los fanáticos argentinos, Telefe ya está trabajando para comprar los derechos de emisión, por lo que se espera que el próximo año la segunda temporada de la serie sea parte de la grilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído