Montanari debutará en el TC Mouras

El "Máquina" confirmó presencia en Concepción.

Nicolás Montanari debutará en el TC Mouras este fin de semana en Concepción del Uruguay, a bordo de un Ford, pero con nuevo equipo. El piloto rionegrino, que el año pasado corrió con Garófalo Motor Sport, iniciará la temporada con Azul Sport Team.

Montanari contó los inconvenientes económicos con los que inicia el año. Incluso estuvo en duda su participación en la primera fecha. “Estoy muy complicado presupuestariamente. Tengo muy poco apoyo, se me vino la fecha muy encima. Estuvo en duda mi participación, pero se está haciendo un sacrificio enorme para estar presentes y tratar de conseguir algunos sponsors tanto de mi pueblo como de mi provincia rionegrina”, contó el “Máquina”, uno de los pilotos regionales en ascenso, que el año pasado disputó el TC Pista Mouras, clasificó a la Copa de Plata y hasta se dio el gusto de subirse al podio.

Te puede interesar...

“Quiero agradecer y destacar el gran 2018 que tuve en el A. Garófalo Motor Sport, la verdad que es una gente increíble. Se portó muy bien. Pasé un gran año de aprendizaje. La decisión de cambiar de equipo fue para probar otras cosas, otros aires, manejar otro auto”, sostuvo el piloto de Río Colorado, con residencia en Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído