El clima en Neuquén

icon
22° Temp
41% Hum
La Mañana Monzani

Monzani hace campaña con su relación con Pechi 

A horas de las elecciones municipales de medio término, el candidato de Juntos por Neuquén posteó un video junto al ex intendente.

A pocas horas de que la ciudadanía neuquina elija a los políticos y políticas que ocuparán la mitad de las bancas en el Concejo Deliberante, el candidato de Juntos por Neuquén, Guillermo Monzani, posteó un video donde se lo ve con el ex intendente capitalino, Horacio “Pechi” Quiroga, quien lo halagaba por su trabajo en el diseño de la ciudad.

“Llegué a la política de la mano de Pechi. Siempre nos unió un profundo amor por Neuquén y trabajamos para transformarla”, afirmó Monzani en su cuenta de Twitter, donde convocó a acompañarlo para: “Recuperar la ciudad que soñamos juntos”.

Te puede interesar...

En ese posteo del candidato se ve un video donde Quiroga menciona a Guillermo Monzani como “un especialista en la ciudad de Neuquén, un hombre que conoce metro cuadrado por metro cuadrado”.

Embed

“Ha sido el impulsor y el ideólogo del plan de obras públicas por lo tanto a él le debemos gran parte de la decisión de haber trasladado la terminal, de haber hecho el Museo de Bellas Artes, de haber diseñado todos los parques, y de haber llevado adelante la ampliación del sistema vial de Leloir y doctor Ramón”, destacó Quiroga, en ese viejo video en una entrevista radial.

Además, el ex intendente de Neuquén decía en aquel video que Monzani había sido el promotor de “todas las obras que se hicieron en el desarrollo del hábitat, del mejoramiento de servicios y del Metrobús".

foto publicidad monzani pechi elecciones 2021

“Es un hombre que nos garantiza ahora en el ámbito legislativo la continuidad de una política de transformación de la ciudad de Neuquén”, decía Pechi en el video que Monzani decidió postear este jueves, a horas de las elecciones para las que se postula para renovar su banca en el Concejo Deliberante por cuatro años más.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario