Mora: "El dolor ya pasó y pienso en el adiós con la gente"

El ídolo habló en la conferencia en la que se dieron detalles de su despedida.

El ex delantero de River, Rodrigo Mora presentó ayer en el Monumental su partido de despedida para el 13 de julio próximo, con una fiesta que contará con la presencia de los planteles campeones de la Copa Libertadores de 2015 y 2018.

“El dolor ya pasó, ahora pienso en despedirme de la gente y en lo que viene. Seguramente tendré un nudo en el estómago cuando entre a este estadio tan lindo y trato de no pensar mucho más allá, voy a disfrutar”, dijo el uruguayo en la conferencia.

Te puede interesar...

Mora se sentó acompañado del presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, quien dijo: “No va a ser una despedida, va a ser un homenaje, porque de acá no te vas a ir nunca. Te seguimos extrañando en la cancha, en los pasillos y en los vestuarios”.

En cuanto a los jugadores que van a ser invitados, Mora dijo que quiere jugar con Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo y Pablo Aimar y que va a ser una fiesta con todos los jugadores con los que compartió estos años en el club.

Además, pidió disculpas por no haber hablado en estos meses luego de la decisión de dejar de jugar y confesó: “La verdad es que no podía hablar ni nada, estaba muy mal porque no iba a concentrar ni a jugar ni a entrenar, por eso ahora que pasó les digo a todos que disfruten”.

Mora dejó el fútbol profesional el 6 de enero de este año luego de padecer una necrosis aséptica en la cabeza del fémur por la que tuvo que operarse en junio del 2017 y estar afuera de las canchas durante casi 7 meses.

El uruguayo consiguió regresar y estuvo en gran parte de 2018 jugando casi con normalidad en 28 partidos, de los cuales en 14 fue titular jugando en buen nivel, inclusive la final de la Supercopa Argentina ante Boca los 90 minutos .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído