Mora Godoy confesó que no le cobró a Obama

La bailarina de tango reveló que no recibió dinero por el show porque el Gobierno decidió que no se pagaba.

Además de participar en el “Súper Bailando”, Mora Godoy está siempre enfrentando nuevos proyectos en el país y en el mundo, donde sus espectáculos de tango son un éxito asegurado. Mora visitó Intrusos y habló de sus proyectos futuros, como armar una gran movida de tango en Argentina, que incluirá una universidad del tango.

Hablando de los últimos eventos en donde fue contratada por Presidencia de la Nación para representar al país, como la visita de Obama y el G20, Godoy dio un detalle que hasta el momento no se sabía: “Hay un 95% de espectáculos privados para los que trabajo hace muchísimos años y un 5 % donde tal vez hubo algún evento gubernamental, y piensan que es lo contrario’’.

Te puede interesar...

La bailarina aclaró que sí hizo un par de shows, pero que no los terminó cobrando: “El gran show de Obama no lo cobré, porque decidieron que no se pagaba’’, a pesar de lo inadmisible que un espectáculo de esa magnitud no se cobre, la bailarina quedó satisfecha porque puso el tango en otro lugar. Obviamente el pago de ese espectáculo salió del bolsillo del pueblo, porque ese show que se realizó en el CCK se cobró.

Embed

LEÉ MÁS

Flor Vigna se sinceró y sorprendió en Intrusos

El Ragnar de La Salada: el Polaco cambió de look y explotaron las redes

Verónica Monti reveló intimidades de su vida sexual con Sergio Denis: "Él no funcionaba"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído