Flor Vigna se sinceró y sorprendió en Intrusos

La actriz y participante del "Bailando" habló sobre Nico Occhiato y confesó que la hizo "mier...".

Embed

En pleno romance con su coach Mati Napp, Flor Vigna abrió su corazón y habló sobre su separación de Nicolás Occhiato, a quien conoció en el reality Combate.

La actriz comenzó diciendo que hoy está muy bien porque tiene a su lado a alguien que “tiene algo muy lindo”. Pero lo más jugoso llegó minutos más tarde, a la hora de hablar sobre su ex, Nico Occhiato. Flor aseguró que él es una muy buena persona, con quien vivieron cinco años muy intensos. En ese momento, Marcela Tauro le comentó: “Me parece que vos cerraste y él abrió de vuelta. ¿Viste que dijo que le hace mal ver tus fotos?”. Y Vigna no dudó en responder: “Bueno, así como te digo que es muy buena persona, también le digo que no sea histérico. No, no. A mí me hizo mier...”.

Te puede interesar...

Cuando Jorge Rial le repreguntó si su ex la había hecho mier…, ella explicó: “Sí, justamente por lo lindo que fue. Pasamos cinco años hermosos y se lo agradezco. Si no hubiera tenido un duelo hubiera sido porque no valió la pena. No me acuerdo el autor que dice que el precio de vivir algo inolvidable y hermoso es extrañar. Hoy en día, elijo concentrarme en el presente y tengo a una persona que me hace bien”.

Dani Ambrosino aprovechó para consultarla sobre la fama de rompecorazones de Occhiato: “¿Nico es un histérico? La tirotea a Pampita, a Noelia Marzol y además te escribe a vos”. Entonces, Flor se despachó con un sincericidio sobre sus idas y vueltas con Nico: “No, por suerte ya pasó esa etapa, fue al principio. Es un ejercicio el soltar, no es que apretás un botón. En un momento una dice ‘bueno, me dejás por tercera vez… Vamos a intentar soltar’”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído