El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum

Morena Beltrán sigue en llamas con Riquelme y lo liquidó

Tras aquel cruce en vivo, la periodista dejó en claro que se quedó con la sangre en el ojo. "No era para que me hicera un silencio de 40 minutos...", dijo entre otras cosas. La entrevista.

El tiempo pasa, la herida queda... En su participación en el programa Todo Pasa de la estación radial Urbana Play, la periodista de 23 años repasó los hitos de su corta e intensa carrera y recordó el momento que le tocó preguntarle al vicepresidente de Boca Juniors sobre fútbol.

Hablamos de Morena Beltrán, quien se mostró molesta por el recuerdo de su intervención en una pregunta a Juan Román Riquelme en el programa que conduce Sebastián Vignolo en la cadena deportiva ESPN y envió una serie de mensajes analizando la situación.

Te puede interesar...

"Uno trata de elevar la vara de todo en el fútbol y hay veces que ni los propios protagonistas ayudan, ahí estoy al borde de rendirme. Con Román (Riquelme) me pasó", inició Morena Beltrán ante las preguntas del conductor del programa, Matías Martin.

“Lo que me duele es que ciertos protagonistas se jactan de que no se habla de fútbol en la tele, vos le hacés una pregunta de fútbol y tampoco te contestan en buena ley”, deslizó en cuanto a las discusiones que se dan en las mesas de debate.

¡Morena Beltrán visitó #TodoPasa!

Además, la periodista se refirió al incómodo momento que le hizo vivir el exfutbolista: “Yo reconozco que en mi afán de querer argumentar mi posición, por ahí me extendí un poco en la pregunta, pero tampoco era para que me haga un silencio de 40 minutos liquidándome”.

https://twitter.com/RinconDeBoca/status/1526387317140860934

¡Tranquila, More!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario