Morena Rial: "Luis Ventura es como mi verdadero papá"

La hija del conductor sin anestesia fue contra su padre, criticó a contra Agustina Kämpfer y le tiró flores a Loly.

Morena Rial reavivó el fuerte conflicto con su padre al confesar que "está todo bien" con él solo porque es el abuelo de su hijo Francesco. La cantante fue entrevistada en Canal 10 de Uruguay y también aprovechó para opinar sobre las mujeres que pasaron por la vida del conductor de Intrusos.

"Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran (su hijo, de 10 meses), pero nunca va a ser la relación que teníamos antes. Después de todas las peleas que tuvimos, siempre queda algo en él y en mi persona... Pero bueno, intentamos llevarnos lo mejor posible", expresó sincera, además de aclarar que la relación que mantiene con su madre adoptiva, Silvia D’Auro, sigue siendo nula.

Te puede interesar...

A pesar de ser la hija del famoso periodista, la joven confesó que "no la tiene nada fácil". "Para él será fácil pero para mí no porque él pone bastantes trabas en el camino. A él no le gusta que esté expuesta", dijo. Luego redobló la apuesta y señaló que Luis Ventura siempre fue "como su papá".

En cuanto a la relación que mantiene con Romina Pereiro, esposa de Rial, Morena dijo: "Me llevo bien, la respeto porque es su mujer". Y también habló de las ex de Jorge: Mariana Antoniale y Agustina Kämpfer. "Con Loly me llevaba muy bien; la amo, seguimos teniendo contacto cien por ciento. Con Agustina no, la odio totalmente, nos llevamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba", aseveró.

Kämpfer dijo que en ella no habita el odio y evitó el tema

Tras poner al aire fragmentos de la entrevista que Morena Rial brindó en la televisión uruguaya, las cámaras de LAM fueron por una respuesta de Agustina Kämpfer, quien se separó de Jorge Rial en febrero de 2017. Cuando el notero enfrentó a la panelista de Nosotros a la mañana, ella se excusó en su apuro para tratar de eludir la polémica: “En mí no habita el odio, no sé lo que es. Igual, no sé si dijo eso, me lo están contando ustedes”. Frente a la insistencia del periodista, Kämpfer se preguntó: “¿Por qué debería repercutir en mí? De verdad que no sabía de sus declaraciones y de verdad me tengo que ir. Y si querés lo dejamos para mañana”. Ante la insistencia de Santiago Rivas, Kaämpfer lo liquidó: “Vos estás medio denso. Te digo que mañana. Chau”.

LEÉ MÁS

El detrás de escena del indignante video del animal arrojado desde un helicóptero en Uruguay

Wanda, Vanucci y Garfunkel: otros casos de maltrato animal VIP

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario