El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Rial

Morena Rial ya suena para Masterchef 3

Desde su ingreso a la pantalla de Telefe, el reality se ha convertido en un rotundo éxito sumando a distintas figuras.

Desde su ingreso a la pantalla de Telefe, Masterchef Celebrity se ha convertido en un rotundo éxito y en el gran tanque que actualmente tiene el canal de las pelotas. El envío domina el prime time y deja muy atrás a sus competidores directos, como es hoy Showmatch, que aún no puede acercarse en las mediciones.

La producción del reality no quiere dejar pasar mucho tiempo y ya comenzó a barajar nombres para la tercera temporada del programa que conduce Santiago del Moro.

Cero en cocina

En las últimas horas, Morena Rial también habló sobre la posibilidad de incorporarse al programa. Un usuario le preguntó si la tentaron para estar en el ciclo que conduce Santiago del Moro, a lo que ella respondió: "No me lo propusieron. Lo pensaría. No cocino muy bien, pero le pongo onda". Y agregó: "Ya tienen mi número o el de mi abogado".

En ese ida y vuelta con los usuarios, la hija de Jorge Rial se mostró muy confiada en caso de participar en el reality: "Pero si voy, sé que lo gano, ‘imposible’ es una palabra que no está en mi vocabulario".

Santi Maratea, Rodolfo Ranni, Jésica Cirio, Mauro Szeta, Román El Original y Sofía Jujuy, actual figura de "La academia" de Showmatch, son algunos de los famosos que podrían integrar la lista de participantes de la tercera edición.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario