El clima en Neuquén

icon
14° Temp
60% Hum
La Mañana Moria Casán

Moria Casán recordó su encuentro íntimo con Diego Maradona

La diva se dejó ver en la Bombonera, y recordó su pasado con el Diez.

A pesar de que se mueve como pez en el agua en el mundo del espectáculo (desde el programa de Tinelli y el teatro revista, hasta la cena con Mirtha Legrand), el carácter popular de Moria Casán hace que a nadie le parezca extraño verla en una cancha de fútbol, o mucho menos, que conozca algunos secretos sobre lo que pasa en ese mundo fuera del verde césped.

Es que este lunes, "La One" fue vista en la Bombonera durante el empate en 0 entre Boca y Huracán, y aunque la diva intentó esconderse para pasar desapercibida -usando capucha y mucho abrigo-, la realidad es que su presencia fue descubierta, y se vio obligada a enfrentarse a los micrófonos.

Te puede interesar...

Allí, Moria contó su conexión con el mundo del fútbol, con Boca en especial y con Diego Maradona.

“Boca es como decir mamá. No hay nadie en mi familia que sea de Boca así que Boca es un sentimiento”, contó Casán antes de agregar: “La primera vez que vine a conocer la cancha, 8 a 1 contra Central Córdoba después de 47 años así que no podía creerlo, fue maravilloso".

Moria Casán Maradona 1.jpg

El empate de Boca le impidió quedar como puntero del campeonato, eso, sumado a una actuación un poco pobre del equipo, dejó preocupado a los hinchas, entre ellos, a la mediática.

“El partido no sé si fue malo. Me parecieron más fuertes los otros pibes, les dieron trabajo a los jugadores de Boca. No entiendo mucho de fútbol, pero lo que vi fue que quedaron medio descolocados por la bravura de los chicos”, explicó la diva.

Moria Casán Maradona 2.jpg

Finalmente, la esposa de Fernando Galmarini fue consultada por quién le parecía que era el “One” en el mundo del fútbol. Sin dudarlo, la diva eligió al máximo ídolo de la historia del deporte argentino.

“Absolutamente y sin dudas Diego Maradona siempre fue el One. Andaba por todos los teatros, quería colocarla en cualquier lado. Era terrible, terrible, divino. Se lo extraña, pobrecito, lo bancamos a Diego siempre y nos sobrevuela”, contó divertida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario