Motochorros asaltaron el matadero de la meseta

Fue en Colonia Nueva Esperanza. Amenazaron a los empleados. Se cree que sabían que era el día de pago a los productores. Los vecinos piden más policías.

Neuquén.- Un violento asalto se produjo en el matadero de Colonia Nueva Esperanza cuando dos motochorros ingresaron y amenazaron con un cuchillo a los empleados para llevarse la recaudación. Al huir, atropellaron a un hombre que intentó detenerlos. Se alzaron con una mochila con una notebook.
Hartos de los robos, los vecinos piden que se instale un destacamento y haya más controles policiales en la zona.

Ayer al mediodía, dos motochorros ingresaron a las oficinas del matadero y amenazaron a la secretaria y tomaron del cuello a otro empleado, apuntándolo con un cuchillo.

"Yo veo ingresar una moto 110 roja, bastante nueva, con dos personas. Una llevaba una capa de agua amarilla. No le presté atención porque podían venir a sacar un turno o consultar algo. Pasan unos segundos y escucho gritos en la oficina donde está la secretaria", comentó Alejandro Benítez, empleado del lugar.

Los hombres salieron rápidamente en la moto y Benítez se interpuso para evitar que escaparan. "Ahí sacaron un cuchillo, me tiraron un puntazo, yo me caigo y me pasan con la moto por arriba", relató el hombre, quien con ayuda de otro productor salió en persecución de la moto, que bajó por Casimiro Gomez hacia Cuenca XV. "Avisé a los móviles de la Policía, pero no apareció ninguno", recriminó Benítez.

Se repiten los robos violentos

Se llevaron 150 lechones
En octubre de 2015, entraron al matadero y robaron 150 lechones listos para la venta.

Entraron al centro de salud
Alejandro Benitez indicó que hace dos semanas robaron en el centro de salud.

Dateados el día de pago
Creen que los ladrones sabían que ayer se pagaba a los productores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído