El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
LMNeuquen moto

Motochorros atropellaron y mataron a un policía: un delincuente murió

Los dos delincuentes se robaron una moto y cuando el policía quiso detener su paso en un control en la General Paz, lo embistieron.

Un policía de 38 años y un delincuente de 21 murieron este sábado por la mañana luego del robo de una moto y una persecución por el barrio porteño de Villa Devoto. El hecho fue a las 7:10 en la intersección de General Paz y Concordia, donde el efectivo policial fue informado del asalto y al salir a tratar de detener el paso de los ladrones, fue atropellado cuando se interpuso frente a la moto y quedó muerto en el lugar junto a uno de los ladrones, también fallecido por el impacto del choque.

El episodio ocurrió poco después de las siete de la mañana, cuando dos delincuentes robaron una moto en el barrio de Villa Devoto. Tras la denuncia de la víctima del robo a un policía que se encontraba cerca del lugar del robo, se irradia la alerta a varios efectivos policiales y se observan las cámaras de seguridad para intentar descubrir por donde escapaban.

Te puede interesar...

Gracias a las imágenes de monitoreo se detecta que la pareja de ladrones iba en la moto por avenida San Martín hacia la General Paz, toman por colectora buscando cruzar a la provincia de Buenos Aires y es ahí donde se aproximan a un control fijo de la Policía. Al identificarlos, el efectivo sale corriendo para tratar de cortarles el paso para que no tomen de contramano y cuando se plantó frente a la moto, los dos ladrones lo embistieron a gran velocidad.

motochorros 2 portada.jpg
Los motochorros querían escapar cuando el policía se interpuso, y lo atropellaron.

Los motochorros querían escapar cuando el policía se interpuso, y lo atropellaron.

Por el terrible impacto, el policía murió de manera instantánea y también uno de los delincuentes. El otro ladrón, de 27 años, fue detenido enseguida tras quedar tendido en el asfalto. En el lugar trabaja personal de la fuerza de la Policía Federal, quienes se encargan de las pericias. El agente fallecido, identificado como Ricardo Hernán González Sueyro, era integrante de la Policía de la ciudad de Buenos Aires.

"Sentimos un ruido, nos asomamos y el panorama fue bastante claro porque había un policía fallecido en la calle, por delante se veía la moto", dijo a la prensa un testigo.

policia.jpg
Ricardo Hernán González Sueyro quiso detener a los motochorros y perdió la vida.

Ricardo Hernán González Sueyro quiso detener a los motochorros y perdió la vida.

Según su relato, los delincuentes iban "por la colectora a alta velocidad, los venían persiguiendo" y cuando llegaron al "puente donde hay un control vehicular, los policías salieron para interceptar la moto, se pusieron en el camino, pero no la pudieron frenar".

"Escuchamos unos gritos, la moto nunca frenó, o sea frenó cuando impactó con el cuerpo del policía, estas dos personas lo impactaron a propósito, siguieron derecho, los policías se pusieron como para frenarlos pero los delincuentes apuntaron contra el policía y lo mataron", aseguró el hombre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
3.448275862069% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
89.655172413793% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario