Motochorros le robaron la cartera y ahora vive una pesadilla

Una mujer iba al super con su hija de 8 años cuando un joven le arrebató el bolso con parte del sueldo y las llaves del auto.

Un motochorro le arrebató el bolso a una mujer que acaba de retirar 15 mil pesos de su sueldo en un cajero, además de las llaves de su auto y su casa. El episodio que trascendió por el pedido de colaboración de la madre de la víctima ocurrió el sábado último en inmediaciones de la sucursal de un supermercado en barrio Gregorio Álvarez.

Todo sucedió frente a los ojos de una nena de 8 años, que acompañaba a la mujer. Juntas vieron cómo el delincuente salió corriendo unos metros para subirse en una moto, en la que estaba un cómplice.

Te puede interesar...

Vecinos comentaron que se trataría de ladrones conocidos del sector y que habían estado dando vueltas horas antes en busca de otras víctimas.

Lidia Montesinos, madre de la mujer que sufrió el robo, contó a LMN que el hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del sábado cuando su hija había descendido del auto y se dirigía al supermercado.

"Cecilia fue a la Anónima a comprar algo que le había encargado su hijo de 19 años que tiene una discapacidad. No pudo dejar el auto en el estacionamiento del supermercado porque no había lugar. Ella jamás va a comprar ahí, fue porque le quedaba de pasada. Parece que era su desgracia", sentenció Lidia.

"Después de salir del auto, se le acercó un muchachito, la miró a la nena como para saludarla y le manoteó la cartera a mi hija, se la arrancó de los brazos", relató la mujer. Y agregó: "Por suerte no le hizo nada a ella ni a la nena".

Sin embargo, allí comenzó otra pesadilla porque además del dinero sustraído que tenía como destino el pago de deudas, la víctima de la inseguridad se quedó sin las llaves del auto y debió sacarlo con una grúa.

"Ella está con el corazón en la boca, le sacó las ruedas porque tienen miedo que estos tipos vayan con las llaves y se lo roben", señaló Montesinos. Además "ahora ella no tiene movilidad para llevar a la escuela a su hijo que está en silla de ruedas. Ella vive en Toma Norte y tiene que ir al CPEM 26".

Montesinos aseguró que el robo fue un duro golpe para su hija ya que es jefa de familia.

"Sacó plata del sueldo que acababa de cobrar para pagar las cuentas. No quiso tomarse las vacaciones, incluso una semana trabajó mañana y tarde en un reemplazo para ganar más dinero. Y ahora este sinvergüenza le arrebata la cartera con todas sus pertenencias", dijo indignada la madre.

LEÉ MÁS

Motochorro fue atrapado por vecinos tras robar

En menos de una hora, motochorros dieron tres golpes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído