Motociclista borracho y sin casco chocó y sufrió importantes heridas
Dos jóvenes en moto resultaron heridos en la esquina de Belgrano y Colombia tras ser impactados por un automóvil. Según trascendió, los de la moto estaban borrachos y transitaban a alta velocidad.
Según relataron los testigos del hecho, los jóvenes que transitaban por calle Colombia a alta velocidad estaban sin casco y sin derecho de paso.
El automóvil Fiat Palio Country, conducido por una mujer, los impacto lateralmente. El conductor del rodado menor sufrió golpes y debió ser trasladado para su atención médica.
Los vecinos del lugar, quienes fueron testigos presenciales del hecho, explicaron que los jóvenes tenían un evidente grado de alcohol en sangre y que la moto aparentemente no tenía papeles.
Luego del golpe, los jóvenes le pidieron a un vecino guardar el rodado en una de las viviendas para evitar que sean interrogados por la policía.
Perdió el control y chocó contra la pared
Un motociclista que circulaba por Avenida Alem perdió el control del vehículo en la esquina con Italia y terminó arriba de la vereda. El hecho se produjo pasada las 10.
Según explicaron algunos testigos, el hombre perdió el control y aceleró bruscamente la moto, se subió a la vereda y voló unos 30 metros chocando su cabeza contra una reja.
El hombre, mayor de edad, circulaba con el casco aunque el fuerte golpe le provocó una herida sangrante de importancia, por lo que debió recibir asistencia médica.
Te puede interesar...
Leé más
Se dispara el precio de la nafta en la región: ¿Conviene cargar en Neuquén o Cipolletti?
Video desde el volante: así son los desvíos de la Avenida Mosconi para ingresar al puente carretero
En 17 fotos: los trabajos sobre Avenida Mosconi en los puentes carreteros
-
TAGS
- Cipolletti
Noticias relacionadas








