Motociclista herido y dos patrulleros accidentados

Neuquén.- Los accidentes fueron moneda corriente ayer. Un motociclista quedó hospitalizado tras un fuerte choque y ni la Policía zafó de quedar involucrada en un siniestro: un móvil volcó y otro chocó en pleno centro.

Ayer a las 7:30, en el cruce de Linares con Ruta Nacional 22, un Chevrolet Onix verde que circulaba por Félix San Martín quiso cruzar la ruta e impactó de forma lateral con una motocicleta de alta cilindrada que transitaba en sentido en dirección oeste.

El conductor del auto dijo que el motociclista habría cruzado el semáforo en rojo pero hubo testigos que aseguraron todo lo contrario.

El hombre de la moto, de 45 años, sufrió varios golpes y fue asistido por el personal del SIEN que lo trasladó al hospital con traumatismo de cráneo y una pierna fracturada.

La mañana continúo sumando accidentes. En el barrio Hipódromo un patrullero que realizaba un procedimiento en calle Crouzeilles volcó, a la altura del barrio Valentina Norte Rural, por una mala maniobra. Los efectivos que iban en el móvil salieron ilesos.

En tanto, un móvil del área de Seguridad de la Comisaría primera fue chocado en calle Rioja y Juan B. Justo. El vehículo que provocó la colisión se dio a la fuga. La patrulla sólo perdió una óptica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído