El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
La Mañana Amistoso

Moya sigue titular en Banfield, Torres pelea en Newell's

Los neuquinos en Primera siguen dando que hablar. En los partidos amistosos de ayer tuvieron acción.

Matías Moya fue nuevamente titular en Banfield en la derrota del elenco principal 1 a 0 en la Villa Olímpica a puertas cerradas con el tanto de Álvaro Barreal. En el segundo cotejo, Banfield se impuso 1-0, con gol de Emanuel Coronel.

Los once del equipo de Hernán Crespo fueron: Esteban Conde; Luciano Gómez, Renato Civelli, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Juan Pablo Alvarez, Matías Moya, Jorge Rodríguez, Nicolás Bertolo; Julián Carranza (Agustín Fontana) y Mauricio Asenjo.

Joaco suplente

Por su parte, el también neuquino Joaco Torres jugó para los suplentes de Newell’s, que vencieron 1 a 0 a Defensa con gol de Mauro Fórmica, que vuelve de una lesión.

El partido entre los titulares terminó 0 a 0 .

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas