Mucha bronca en River con el Cholo Simeone y su hijo

Era titular en la delantera de la sexta del Millo y se fue de repente al club donde su padre dirige la Primera. El Millo pide resarcimiento.

Giuliano, el hijo menor de Diego Simeone, se fue recientemente de River a pesar de ser uno de los delanteros titulares en la sexta división millonaria y eso generó mucha polémica.

Te puede interesar...

De buenas a primeras, el pibe decidió alejarse de Núñez y, para colmo, jugará en el Atlético Madrid, el club que dirige su padre.

Desde River cuentan que el futbolista de 17 años planteó hace unas semanas la necesidad de alejarse de la Argentina debido a la complicada situación social que atraviesa el país.

Sin perder mucho tiempo, el Cholito partió y ya se encuentra en la capital española.

Desde el entorno del jugador argumentan que se trata de un tema meramente familiar: los padres del chico decidieron que luego de ocho años viviendo con su mamá, Carolina Baldini, ahora se mude con su padre.

En Núñez están sorprendidos por la forma en la que dejó el club. Pero los dirigentes, aprovechando la buena relación que mantienen con sus pares del Colchonero desde la transferencia de Matías Kranevitter -hoy en el Zenit ruso-, ya iniciaron conversaciones para lograr una compensación por el futbolista, que era titular en su categoría y que estaba en el Millonario desde las infantiles.

Por lo pronto, a River le corresponderá cobrar los derechos de formación en caso de que en el futuro haya una transferencia. Sin embargo la prioridad del Millo es asegurarse un resarcimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído