Mucho color y música en la Fiesta de los Jardines

Hoy tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas y se presentará Agapornis.

Con el espectáculo musical del destacado compositor y acordeonista de chamamé Chango Spasiuk, quien se presentaba al cierre de esta edición, se desarrolló ayer la segunda jornada de la octava edición de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura.

Spasiuk fue el número central dentro de una gran variedad de shows que tuvieron lugar en el predio del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

Te puede interesar...

Pasadas las 18 el predio fue tomando color y mucha alegría con las canciones de Julieta Rimoldi, Rey Mapache y G-Sony como así también con el grupo Danzarte Yahweh y el ballet de Mabel Ríos.

El clima festivo se conjugó con una gran oferta gastronómica, entretenimientos para toda la familia, feria de artesanos y productores.

Una de las actividades que concentrará la atención de turistas y residentes se desarrollará hoy a partir de las 11 con una visita guiada a Ecohuertas Angostura, organizado por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaria de Ciudadanía. Los que la visiten podrán conocer el proyecto y adquirir frutos en fresco, hortalizas de huerta, plantas, autóctonas y flores.

Para hoy también está prevista a partir de las 15.30 en la avenida Arrayanes la carrera de mozos y desde las 18 el tradicional desfile de carrozas cuya premiación se hará el domingo a las 20.30 en conjunto a las de los jardines más bellos de la ciudad. Por la noche se presentará el grupo musical Agapornis.

Mañana de 10.30 a 18 habrá destrezas hípicas con premios en efectivo en el predio Zona Inalco. A las 23 estaba prevista la presentación de Jimena Barón, pero la artista canceló su show a último momento por "un cuadro médico" por el que le recomendaron reposo de 48 a 72 horas.

LEÉ MÁS

Jimena Barón canceló sus shows en la Fiesta de los Jardines y en la Fiesta de la Manzana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído