Mucho público y pocas nueces: 50 sombras de Grey, la peor del 2015

Arrasó en los premios Razzie, los "anti-Oscar".

Los Ángeles.- Hollywood ha hablado: Cincuenta sombras de Grey (Universal Pictures) es lo peor del 2015. Es que en la última edición de los premios Razzie, mejor conocidos como los "anti-Oscar", el film basado en el libro homónimo de la autora británica E. L. James se llevó cinco estatuillas, incluida la de Peor Película.

Sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, fueron "consagrados" en las categorías Peor Actriz y Peor Actor, respectivamente. La película también se llevó el premio de Peor Pareja en Escena y Peor Guión (Kelly Marcel). Para incrementar el deshonor, se le suma el de la terna a peor película.

La esperada cinta fue estrenada el 12 de febrero del 2015 en nuestro país, en medio de un enorme fanatismo por la saga que cuenta la relación erótica y sadomasoquista entre una chica virgen recién graduada de la universidad y un joven magnate. A nivel mundial, el film llegó a recaudar 571 millones de dólares -mientras que la novela consiguió vender más de 31 millones de copias-.

Se llevó cinco estatuillas: Peor Actriz, Peor Actor, Peor Guión, Peor Elenco y Peor Película.

El film ya había tenido sus problemas internos, cuando se conoció que la directora Sam Taylor Wood y la autora tuvieron una serie de discusiones por el contenido de la cinta: es que mientras E. L. James quería que la película fuera fiel a los libros y mucho más explícita, Taylor Wood buscaba que la historia fuera algo más que sadomasoquismo.

Las siguientes dos partes estarán a cargo de James Foley y el guión será escrito por el esposo de la escritora, Niall Leonard.

Con fecha de estreno

Universal Pictures anunció las fechas de los estrenos de las dos secuelas de Cincuenta sombras de Grey: Cincuenta sombras más oscuras verá la luz el 10 de febrero de 2017, y Cincuenta sombras liberadas, el 9 de febrero de 2018. Es por esto que el elenco, que ahora incluye a Kim Basinger, Bella Heathcote y Eric Johnson, ya inició las filmaciones de la segunda entrega.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído