La adolescente que murió por monóxido de carbono era alumna de la EPET 20 Desde el establecimiento suspendieron las clases para despedir a la joven que falleció en Cipolletti. Dolor en ambas ciudades.
Una adolescente murió por monóxido de carbono en Cipolletti Ocurrió en una vivienda del barrio Managua. Su madre y dos hermanos lograron sobrevivir. Se inició una investigación.
¿Qué pensaba y de qué hablaba Perón en los meses anteriores a su muerte? Este 1° de julio se cumplen 50 años de la muerte de Juan Domingo Perón. La Biblioteca del Congreso va a publicar discursos de sus últimos meses de vida como Presidente.
Insólita y trágica muerte en la rotonda del tercer puente: cuántas horas pasaron hasta que encontraron al motociclista El hombre, de 67 años, vivía en la vecina ciudad de Cipolletti y era buscado en forma desesperada por su familia. Iba rumbo a Neuquén cuando ocurrió el accidente.
Muerte y cierre sorpresivo en la Dirección de Vialidad Provincial: qué pasó Momentos de mucho dolor y consternación se vivieron este lunes en la central de Vialidad Provincial tras la inesperada muerte de una trabajadora.
Mariano Moreno de luto, murió el ex intendente Ramón Zúñiga El reconocido referente político del MPN, oriundo del paraje de Los Hornos, estuvo 5 veces al frente de la intendencia. Padecía una compleja enfermedad.
Nueva prórroga de la investigación por la muerte de Robinson Gatica y días clave para la causa El plazo de investigación sufrió una postergación antes de avanzar al control de acusación, donde la fiscalía decidirá si insiste en ir a juicio.
Un ciclista murió atropellado por una camioneta El trágico accidente tuvo lugar a las 21.30 de este martes a unos tres kilómetros de esa localidad petrolera. La víctima aún no fue identificada.
A los 95 años, murió uno de los fundadores de Clínica Pasteur y referente de la UCR Se trata del doctor Víctor Peláez, que también fue referente del radicalismo. La noticia fue confirmada por su hijo en las redes sociales.
Inmenso dolor por la muerte de Lisandro, el nene internado por severas quemaduras El nene de Plottier, que estaba internado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, falleció este viernes. El recordatorio en las redes.
Un piloto del TC 2000 murió tras chocar contra un frigorífico en una carrera Lisandro Boxler falleció en Esperanza, Santa Fe, luego de recibir un toque, salir de la pista e impactar a bordo de su Ford Escort.
Dolor por la muerte de Raúl, histórico mozo del Plaza Bar de Cipolletti Un golpe al corazón de los cipoleños, que tanto lo querían. El recuerdo de la nota al jubilarse y una divertida anécdota albinegra.
Pelea y misterio: detuvieron a dos hombres por la muerte de otro frente a una cervecería Este lunes se realizará la autopsia a la víctima, mientras la fiscalía avanza en la reconstrucción de la pelea.
Adiós a un gigante del teatro: murió Roberto "Tito" Cossa Su legado como dramaturgo, periodista y guionista perdurará en la escena nacional e internacional.
Tristeza, sorpresa y dolor por la muerte de talentoso escultor valletano Este miércoles son velados los restos de Marcos Bravo, quien supo reinventarse en su peor momento y cuya obra seguirá viva en Oro y Cipolletti. Imágenes de sus creaciones y su palabra.
La historia de la mujer fallecida trágicamente en el rally de Ingeniero Huergo Días después de ocurrido el fatal suceso, el dolor no merma. El vínculo de la víctima fatal con un conocido piloto de la categoría.
Quién era el empleado que murió en Chango Mas y qué dijo la empresa Ocurrió este martes mientras se encontraba en su puesto laboral. El hecho conmocionó a todos y el hipermercado cerró sus puertas por 48 horas.
Murió en su celda el femicida de Rosana Artigas Al femicida, José Fernández, lo encontraron muerto en su celda de la alcaidía de la Comisaría 12. Sería por presunta asfixia. Se investiga.
Conmoción por la muerte de un empleado en el Chango Más de Neuquén El trabajador es uno de los que había sido despedido. Como rige la conciliación obligatoria, se encontraba en su puesto laboral. Los detalles de su muerte.
La muerte de una nena de 10 años en Plottier: ¿se montó una escena del crimen? Las cartas y los abusos crónicos que sufrió la nena de Plottier, generó que fiscalía abriera una línea de investigación analizando la muerte y la escena.
Un nene murió aplastado por una rama en Valentina Norte El pequeño de 3 años estaba junto a familiares que cortaban leña, cuando se produjo el accidente. Todo ocurrió el lunes por la tarde en una chacra.
Dolor en todo el norte neuquino por la muerte del fundador de un pueblo Rubén Aravena tenía 81 años y tuvo una extensa carrera política e institucional. La presidenta de la comisión de fomento de Manzano Amargo dispuso dos días de duelo.
Los mensajes de dolor por la muerte de los dos hermanos en Ruta 40 Desde que se conoció la identidad de las víctimas, se multiplicaron los homenajes y mensajes de dolor por Lisandro, Ezequiel y sus hijos.
La increíble historia de un neuquino adoptado que ocultaron de la muerte Le habían dicho que había sido un bebé apropiado. Pero no. Se enfrentó a una verdad difícil y tabú para conocer su identidad. Acá te contamos su historia.
La muerte de la nena que conmociona a Plottier y otros tres dramáticos hechos La Justicia avanza en el triste desenlace que tuvo una niña de 10 años. La localidad se ve alterada una vez más, como ocurrió en otros trágicos episodios.
"La gente está muy abandonada": cómo es vivir en Colonia Rural Nueva Esperanza La trágica muerte del nene de 5 años en un incendio de su casa develó las condiciones en las que viven los neuquinos en los barrios de la meseta.
Conmoción por la muerte de una nena de diez años en Plottier: hay un detenido Aguardan la autopsia de la nena de diez años. Ocurrió este jueves al mediodía. El padrastro está detenido.
Un año de incertidumbre: convocan a marchar por la muerte del soldado Pablo Córdoba El oscuro primer aniversario de la muerte se cumple este sábado 1° de junio. La familia pide que se avance con las imputaciones.
El último adiós a Guillermo Pereyra: los restos ya descansan en el Cementerio Central Tras una jornada multitudinaria en Centenario, donde se realizó el velorio, una caravana acompañó el cortejo fúnebre hasta la necrópolis de Neuquén. La crónica de la despedida.
En 15 fotos, así fue la multitudinaria despedida a Guillermo Pereyra Una multitud se congregó este miércoles para darle el último adiós al líder sindicalista, quien murió este martes a los 80 años.