Muerte en el hotel: liberaron al único sospechoso por falta de indicios

El hombre de 27 años recuperó esta noche su libertad luego de estar detenido desde ayer por la mañana. La mujer de 37, que sería de Zapala, habría muerto de un paro cardíaco.

Esta noche la fiscalía de Cutral Co ordenó la liberación del hombre de 27 años investigado por la muerte de una mujer de 37 años en un hotel de la comarca petrolera.

Fuentes judiciales indicaron a LM Neuquén que "no habría indicios" de su presunta responsabilidad en el trágico desenlace. Las mismas fuentes agregaron que "en principio la causa de muerte fue un paro cardíaco" y además el cuerpo "no tenía signos de violencia física".

Te puede interesar...

Sin embargo, la investigación continuará en pos de develar lo ocurrido en la madrugada del sábado en el hotel El Cisne, ubicado en la calle Nolasco al 600 de Cutral Co.

El macabro hallazgo se conoció luego de que al personal del hotel les llamara la atención que la pareja no saliera de la habitación a renovar el turno.

Tras insistir en varias oportunidades para que salieran, el hombre intentó escapar del lugar saltando un paredón, pero los empleados lograron retenerlo.

LEÉ MÁS

Encuentran a una mujer muerta dentro de un telo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído