El clima en Neuquén

icon
21° Temp
53% Hum
La Mañana L-Gante

Multaron al descapotable sin patente que llevó a L-Gante

El auto de lujo que recibió al cantante en la pista de Neuquén fue sancionado por diversas infracciones durante la última semana.

El auto de lujo que recibió el pasado martes a L-Gante en la pista del Aeropuerto Presidente Perón fue multado por mal estacionamiento y no presentar la chapa patente obligatoria para su circulación. Al momento de ser notificado el conductor se dio a la fuga.

En las redes sociales se observó como el trapero del momento, creador de la Cumbia 420, el último martes descendió el vuelo de Aerolíneas Argentinas por la manga y luego se dirigía a la propia pista de la estación aérea. Allí, estacionado, estaba un Chevrolet Camaro color rojo descapotable.

Te puede interesar...

"Especialmente para L-Gante, sin patente, como le gusta a él", dijo el propio músico. Y agregó en otra historia: "Vos no estarás pasado de gama, que andas así por los aeropuertos".

LGante Alta Gama.mp4

En ese vehículo, el cantante fue secundado por una caravana de autos y motos que lo acompañaron a todas partes. Primero del aeropuerto al hotel y luego del hotel al predio en donde llevó a cabo el recital este martes en la noche en la localidad de Vista Alegre.

Luego de conocerse las imágenes, según pudo conocer LM Neuquén se le labró al conductor la multa correspondiente por estar estacionado en un espacio no habilitado y no contar la chapa patente obligatoria.

"Se procedió de la misma manera que con cualquier vecino o automovilista que llega a la ciudad", comentaron fuentes consultadas. El tema se viralizó por las redes, pero nadie se expresó públicamente sobre el episodio que ocurrió días atrás.

Elegante en la ruta 22.mp4

L-Gante estuvo en Neuquén esta semana y causó furor entre los fanáticos y caos a la hora de transitar. En la Ruta 22, en la 7 y en Avenida Argentina una caravana de motos siguió al trapero, primero a Vista Alegre Sur, y al día siguiente hasta Cipolletti y Senillosa, donde realizó presentaciones.

El jueves pasado, cerca del mediodía, Elian Valenzuela eligió tener una retirada de Neuquén sin flashes ni motos, solo rodeado por su equipo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario