LMNeuquen ambulancia

Multaron a una ambulancia por esquivar las filas de autos

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, con un vehículo de una entidad privada que iba desde Neuquén capital a Cinco Saltos.

El conductor de una ambulancia privada, que transportaba paciente dializados desde la ciudad de Neuquén a Cinco Saltos, fue multado en la tarde del miércoles por inspectores de tránsito de la Municipalidad de Centenario, al circular por la banquina. Es que el hombre decidió evitar de esa manera la larga fila de autos que todos los días se ve en la Ruta 7 -a raíz de los controles para evitar la propagación del coronavirus- con el objetivo de llevar cuanto antes a sus clientes a su hogar.

Según la información publicada por Centenario Digital, el chofer de la Renault Kangoo, ingresó a la larga cola de autos, y luego de esperar algunos minutos y ver que los autos no avanzaban, y teniendo en cuenta que transportaba a dos pacientes que volvían de dializarse quienes no podían esperar demasiado tiempo en el medio de la ruta, optó por encender las balizas y circular por la banquina.

Te puede interesar...

Si bien muchos autos comprendieron la situación, los inspectores lo detuvieron, verificaron la documentación, y pese a que se les explicó la situación, el hombre fue multado.

Ese mismo medio señaló que no es la primera vez que se presenta una situación de este estilo, e incluso otros pacientes han denunciado que llegaron a perder turnos con especialistas en la capital, ya que por las demoras no logran llegar a tiempo.

Las esperas en la Ruta 7 provocan un enojo constante por parte de trabajadores esenciales que se deben trasladar todos los días Neuquén, ya que manifiestan que tienen que salir hasta dos horas antes de sus domicilios para poder pasar por el control -que se realiza en la zona del ex peaje- a tiempo.

El servicio de colectivos también se ve afectado con demoras de más de 1 hora y por más que en los momentos pico las unidades salgan cada 15 minutos, terminan varadas en la fila.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.99800399201597% Me interesa
4.3912175648703% Me gusta
1.7964071856287% Me da igual
1.1976047904192% Me aburre
91.616766467066% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario