Múltiples actividades en la UNCo por el Día del Yoga

A partir de mañana y durante cuatro días se realizarán más de 30 actividades sobre yoga, meditación y alimentación saludable

En el marco del Día Internacional del Yoga, desde mañana y hasta el viernes la Universidad Nacional del Comahue será sede de una gran variedad de actividades, libres, abiertas y gratuitas. Se realizarán en el Salón Azul de la Biblioteca Central, a partir de las 8.30 y hasta las 21.

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario, a través de su programa RecreActiva, detallaron que, entre otras cosas, el cronograma incluirá conferencias y charlas sobre yoga y alimentación saludable, clases prácticas, meditaciones, respiración, música de la India, cantos devocionales, cuencos, baños de gong y stands de productos saludables.

Para participar de las actividades no es necesario conocer y/o practicar el yoga y las propuestas son dirigidas hacia niños, padres e hijos, adultos y personas con movilidad reducida.

El 21 de junio fue proclamado en 2014 como el Día Internacional del Yoga por las Naciones Unidas y busca concientizar a la población de los beneficios de esta práctica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído