Municipales denunciaron que los amenazaron con un arma de fuego por retirar afiches políticos

Fue esta mañana en Avenida Olascoaga y Lavalle. Radicaron la denuncia en la Comisaría Segunda.

Empleados municipales denunciaron que esta mañana fueron amenazados por un hombre, con el rostro cubierto que portaba un arma de fuego, cuando estaban limpiando de propaganda electoral de lugares no permitidos como columnas, carteles de señalización y luminarias.

Desde el municipio explicaron que a poca distancia aguardaban más personas dentro de dos camionetas que seguían a los trabajadores y de las cuales habría descendido el agresor. Por este hecho los trabajadores radicaron una denuncia en la Comisaría Segunda.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, informó que el suceso ocurrió esta mañana en Avenida Olascoaga y Lavalle "en el preciso momento en que los empleados del área terminaban de retirar en esa cuadra cartelería electoral del MPN".

Haspert dijo que “el agresor golpeó con un arma la ventanilla del acompañante exigiendo que dejen de sacar los carteles y que si seguían haciéndolo los golpearían y les quebrarían las piernas”.

“Fue imposible identificar al agresor porque tenía la cara tapada, lo único que se veían eran los ojos. Andaba junto a otros en dos camionetas Volkswagen Amarok, doble cabina, una de color champagne y otra gris plata, que los venían siguiendo”, añadió.

Haspert recordó que el retiro de la cartelería responde al incumplimiento de una ordenanza por parte del MPN que no retiró la propaganda política de las columnas y carteles de señalización como lo ordenó la Justicia de Faltas. La norma que regula esta situación es la 8434 y su modificatoria 9123, por lo que “nos vimos obligado a hacerlo desde el municipio ya que muchos de estos carteles dificultan la visión de los transeúntes”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído