Municipales reclaman el pago del aguinaldo

Los trabajadores de la comuna protestan frente al edificio municipal. El pago se efectuaría a las 11.

Trabajadores municipales de Plaza Huincul reclaman el pago del aguinaldo y protestan frente al edificio municipal ubicado sobre la avenida San Martín. Desde la comuna se les informó que a las 11 estaría listo el pago.

Según indicó el dirigente sindical Juan Carlos Santos, el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario debía concretarse hoy, aunque los agentes acudieron a la entidad credicitia para hacerlo efectivo y no estaba el dinero.

"La semana pasada hablamos con el ejecutivo por el aguinado, el plus y la caja. Por acta se compremeten a pagarlo hoy tanto el aguinaldo como el bono navideño. Hoy desde las 5 estaban haciendo cola los compañeros y cuando abrió el banco les dicen que el municipio no depositó nada. Generó un malestar e iniciaron una protesta y con razón"; agregó Santos.

"Estamos al borde de la Navidad y están jugando con los municipales", expresó. Por otra parte, señaló que recibió un llamado telefónico que daba cuenta que a partir de las 11 iba a estar el pago. En el corralón municipal también hay protesta.

En cuanto a la caja navideña, Santos confirmó que se entregó. Y con respecto al plus navideño, "nos adelantaron ayer que será 1000 en bonos y 1000 en pesos porque no hay dinero para hacerlo todo en efectivo"

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído