Municipales de San Martín exigen una mejor oferta salarial

El Gobierno local les ofreció un 22% y ellos piden un 32% de aumento salarial. Interrumpen el tránsito en dos calles céntricas de la ciudad cordillerana.

Los empleados municipales de San Martín de los Andes cortan el tránsito en dos calles principales de la ciudad en reclamo de un aumento salarial superador. La Municipalidad les ofreció un 22 por ciento, pero los trabajadores nucleados en ATE piden un 32 por ciento.

En una primera instancia, los manifestantes se apostaron en calle Roca frente al palacio municipal y ahora interrumpen el tránsito en esa calle y en la Avenida San Martín. Quieren que la oferta sea superior al 22% que les ofrecieron.

"Nosotros pretendemos que el aumento sea del 32% e incluso, hemos decidido resignar los montos en negro –no remunerativos, ni bonificables- que nos ofrecen como retroactivo de enero y febrero", explicó Segundo Andrade, titular de la Junta Interna Municipal, al portal local San Martin a Diario. De esta manera, detalló que el aumento significaría un 32% de incremento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído