Murieron dos motociclistas en diferentes accidentes

Uno ocurrió en pleno centro de Cipolletti y el otro, en Cinco Saltos.

Cipolletti.- El fin de semana se tiñó de sangre nuevamente con la muerte de dos jóvenes motociclistas.
El primer choque ocurrió ayer cerca de las 7 de la mañana, en la esquina de Belgrano e Yrigoyen, en pleno centro cipoleño. La víctima fue identificada como Sebastián Espíndola, de 27 años, quien transitaba en una moto marca Honda Twister, cuando en el cruce chocó contra un Honda Fit.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, la víctima llevaba el casco puesto, pero la violencia del impacto, primero contra el auto y luego contra el asfalto, fue tal que murió en el acto.

En el lugar trabajó personal de Criminalística que tomó las mediciones y recabó los datos necesarios para tratar de esclarecer en qué situación se produjo el accidente, para que luego la Justicia dictamine la culpabilidad.

Chocó contra un camión

El otro accidente ocurrió el sábado sobre la Ruta 151, cerca del ingreso al barrio Perón de Cinco Saltos.

La víctima se trasladaba en una moto de gran porte (600 cc.) sin percibir que, pocos metros adelante, un viejo camión Ford 350 que transportaba frutas y verduras dobló repentinamente.

La maniobra realizada por el camionero no le dio tiempo al motociclista de frenar o intentar esquivarlo, por lo que el impacto contra las ruedas traseras del vehículo fue muy violento.

El joven conductor fue trasladado de urgencia al hospital local y luego derivado a Cipolletti, pero fue poco lo que pudieron hacer. Falleció a los pocos minutos como consecuencia de las graves heridas provocadas por el impacto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído