Murieron los dos ocupantes del auto que volcó esta madrugada sobre la Ruta 40

Ocurrió en cercanías de San Martín de los Andes. La Policía investiga las causas del trágico accidente.

Dos hombres fallecieron esta mañana como consecuencia de un vuelco que ocurrió esta madrugada sobre la Ruta 40, en cercanías de San Martín de los Andes. La Policía investiga las causas del trágico accidente.

Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo cerca de las 2.30 de la mañana a la altura de la subida conocida como "Los Riscos". Allí un Toyota Corolla gris, que circulaba en sentido norte-sur perdió el control, dio varios tumbos e impactó contra un árbol ubicado a la vera del camino.

El conductor falleció en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia con politraumatismos al hospital Ramón Carillo de la ciudad cordillerana, en donde también murió horas después. Se supo que los dos hombres eran oriundos de San Martín de los Andes.

Intervino en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, que tuvo que utilizar herramientas neumáticas especiales para sacar a los ocupantes del auto. También llegaron al lugar una ambulancia del hospital local y personal de Tránsito de la Policía.

La Policía investiga las causas del accidente. En primera instancia se cree que el conductor del Corolla perdió el control al morder la banquina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído